Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Preguntas Frecuentes

¡Comprar en MasPañales.es es muy fácil! Sigue los siguientes pasos:

  1. Localiza el producto que te interesa accediendo a las diferentes secciones del menú o utilizando el buscador.
  2. Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver el detalle del producto, presentación, descripción, referencia y precio.
  3. Selecciona el/los producto/s y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  4. Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote o finalizar la compra sin registro.
  5. Elige si quieres recoger tu pedido en nuestro almacén o recibirlo en casa.
  6. Selecciona un método de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express, Paypal, Transferencia Bancaría...
  7. Confirma el pedido.
  8. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

¿Es posible recibir información periódica en mi email con las últimas novedades y ofertas de Maspañales.es?

Sí. Simplemente accediendo a “Newsletter” recibirás información sobre las últimas novedades, promociones y más sorpresas que tenemos para ti.

¿Puedo darme de baja de la Newsletter de Maspañales.es?

En el apartado “Newsletter” podrás darte de baja de manera sencilla. Cubre los datos y selecciona “enviar”.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Log-in. Recibirás un email con tu nueva contraseña.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros a través de correo electrónico ventas@maspanales.es o al número 968828380.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello accede al apartado “pedidos realizados” de tu cuenta. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de “Información de pedido” del correo de confirmación.

¿Puedo modificar mi pedido?

Sí, para modificar tu pedido sólo tienes que comentarnos los cambios que deseas realizar enviando un correo a ventas@maspanales.es.  La modificación se puede hacer efectiva si se hace antes que el pedido haya salido de nuestro almacén.  Si hay alguna diferencia en el importe nos pondremos en contacto contigo.  Ten en cuenta cualquier modificación que se haga afectaráel tiempo de entrega informado inicialmente.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Contacta con nosotros cuanto antes para cancelar el envío sin coste.

¿Puede Maspañales.es cancelar mi pedido sin mi aprobación?

Sí. En casos muy excepcionales Maspañales.es, podrá cancelar tu pedido, como en los siguientes casos:

  • Sospecha de uso fraudulento del medio de pago, o no autenticación de la titularidad del cliente.
  • Ruptura de Stock: En caso excepcional que no existiera stock del producto solicitado.
  • Error manifiesto en el precio del producto.

En todos los casos nos comunicaremos previamente contigo para explicarte la situación y ponernos de acuerdo en el paso a seguir (envío de justificante de pago, reconfirmación del pedido o bien cancelación del mismo y la correspondiente devolución del importe, si da lugar)

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas: en tu domicilio, lugar de trabajo, etc, pero nunca en apartado de correos) o bien recogerlo en nuestro almacén.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Tenemos diferentes plazos, los cuales se especifican al momento que realices el pedido, puesto que aspectos como el sitio donde te encuentras, el día o la hora en que hagas la compra determinan el plazo de entrega:

  • Para España peninsular y Baleares

    La entrega se hará entre 24/48 horas: los pedidos realizados antes de las 13h serán entregados a lo largo del siguiente día laborable. Esto no incluye fines de semana ni festivos. Existen algunos productos que tienen entrega superior a 24 horas laborables lo cual estará indicado en las condiciones del producto. Si el pedido ha sido realizado después de las 13h, el plazo de entrega empieza a contar a partir del siguiente día laborable.

    Una vez el pedido salga de nuestro almacén te informaremos mediante un email. Para más información acerca de tu pedido.

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío varían según el importe de tu compra:

  • Los gastos de envío son gratuitos si tu compra supera los 65€.
  • Para pedidos inferiores a 65€ los gastos de envío se calcularán en función de los kilos de tu pedido y el lugar de entrega. 

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de “mi cuenta” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de “Información de pedido” del correo de confirmación para hacer seguimiento.

¿Cuál empresa hará entrega de mi pedido?

Tu pedido será entregado por la empresa de transporte SEUR.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Te enviaremos un email de confirmación de envío cuando tu pedido haya salido del almacén, con un número de seguimiento y un link a la página web del transportista en la cual podrás hacer seguimiento. Posteriormente el transportista se pondrá en contacto contigo mediante SMS o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido. Es importante que sepas que SEUR realizará dos intentos para la entrega de tu pedido. En caso de no ser posible durante esos intentos, tendrás la opción de poder recogerlo en uno de los puntos habilitados por SEUR o bien concertar nueva entrega con el coste asociado a la misma que estará a tu cargo.

Por favor verifica la correcta entrega de los artículos de tu pedido por parte de la empresa transportista, si hay alguna incidencia en la entrega nos lo debes informar en un plazo no mayor a 48 horas a través del correo ventas@maspanales.com de lo contrario Maspañales.es no podrá garantizar dar solución a la incidencia presentada.

Devoluciones e Incidencias

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Todos los artículos vendidos por maspañales.es son enviados en perfecto estado, por lo que sí excepcionalmente te llega algún producto con una novedad, ponte en contacto con nosotros al correo ventas@maspanales.es .

¿Qué debo hacer si mi pedido llega roto?

Si al recibir el producto detectas que posiblemente haya sido dañado durante el transporte, contacta con nosotros dentro de las primeras 48h desde la recepción del pedido a través del correo electrónico ventas@maspanales.es indícanos cuál es tu incidencia y adjúntanos unas fotografías tanto del producto dañado como de la caja de envío. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible y te devolveremos el importe mediante el método de pago que hayas utilizado o te lo cambiaremos por uno nuevo.

Si en cambio, el producto estaba en perfectas condiciones a su llegada, pero presenta defectos o deja de funcionar posteriormente, te informaremos sobre los pasos a seguir según la garantía.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido, por ejemplo no es el modelo o el color que habías elegido, ponte en contacto con nosotros en un plazo no superior a 48 horas desde la recepción de tu pedido No se aceptarán ningún tipo de reclamación una vez superado este plazo.

Si la incidencia es la falta algún producto y tu pedido consta de varios bultos, puede que te preguntemos cómo venían los productos repartidos en las cajas y que nos envíes fotografías. Para la gestión de cualquier incidencia al recibir tu pedido, te pedimos que guardes la caja de envío durante 15 días, ya que puede que necesitemos fotografías de la misma.

¿Puedo devolver un producto?

Para nosotros tu experiencia es lo más importante y pondremos toda nuestra energía para que tu compra siempre cumpla las expectativas. De igual manera entendemos que si por algún motivo el producto no cumpliera las expectativas o bien que hayas tenido un error en el proceso de la compra y por ello si no estás satisfecho con la misma, tienes 15 días naturales para devolver tu pedido después de haberlo recibido, en concordancia con la legislación aplicable y te reembolsaremos el 100% del importe del producto. Para ello, deberá estar en perfecto estado y con el embalaje y la documentación originales. Una vez finalizado el plazo de los 15 días naturales, no se aceptarán devoluciones.

¿Cuáles son las condiciones de una devolución?

Para tener un proceso de devolución exitoso se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Para solicitar una devolución sólo tienes que contactar con nosotros a través del correo electrónico ventas@maspanales.es e indicarnos el/los artículo/s del pedido que deseas devolver adjuntando una fotografía del mismo y el motivo por el cual los devuelves.
  • Realizar la devolución en el plazo establecido (no superior a 15 días naturales posteriores a la compra).
  • El producto debe estar en perfecto estado y en su embalaje original, en ningún caso el precinto del producto debe haber sido manipulado, incluidos los manuales, accesorios y documentos de garantía. Los artículos deben llegar a Maspañales protegidos y en un embalaje adicional al original del producto
  • Los gastos de envío de la devolución a cargo del cliente, excepto si el producto está defectuoso o ha habido un error de Maspañales
  • Una vez que en Maspañales.es hayamos recibido el producto y comprobemos que está en la condiciones requeridas, te devolveremos el importe con la opción de reembolso que escojas.
  • Si en el momento de la recepción el producto está roto, se devolverá el importe pagado o se enviará uno nuevo en perfectas condiciones. Para ello es necesario que la reclamación se haga dentro de las primeras 48h desde la recepción del pedido.
  • En el caso de un defecto aparezca posteriormente, estudiaremos el caso y seguiremos los pasos que estipule la garantía del producto.
  • No aceptamos devoluciones de pañales, ropa interior, alimentación, cremas y/o artículos de higiene que hayan sido manipulados o abiertos -sin excepción-, esto por motivos de higiene.

¡ATENCIÓN! no nos envíes ningún producto sin haber contactado previamente, En dicho caso tendremos que rechazarlo hasta que no realices los pasos descritos en las condiciones y procedimiento de devolución.

¿Cuánto tarda en hacerse efectiva una devolución?

El tiempo puede variar de días a semanas, pues ten en cuenta que para que se realice la devolución se deben llevar a cabo los siguientes pasos:

  • El transportista deberá recoger el producto que deseas devolver.
  • La empresa transportista debe entregar el producto en nuestro almacén, el tiempo de entrega puede variar dependiendo de la ubicación y el día que recoja el producto en tu domicilio, recuerda que siempre se realiza en días laborables.
  • Cuando lo tengamos en nuestro almacén, revisamos el producto y procedemos a su aceptación. Es importante cumpla con las condiciones de devolución.
  • Si solicitas el reembolso se te abonará el importe 48hs después de haber comprobado el producto. Si eliges la reposición o un cambio de producto, lo recibirás entre 24 y 48 horas después de hacerse comprobado el producto devuelto, este plazo está sujeto a disponibilidad del producto el cual se te informará oportunamente.

¡Así que te pedimos un poco de paciencia y que no te preocupes!

¿Por cuál medio me harán el reembolso de mi devolución?

El reembolso del importe se realizará a través del mismo sistema de pago que hayas elegido al momento de realizar tu compra: pago con tarjeta, PayPal o transferencia bancaria. Tu reembolso se realizará 48 horas después de que el producto haya sido comprobado y se haya aceptado la devolución. Ten presente que según tu banco, el reembolso puede tardar un poco más en verse efectivo en tu cuenta.