Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Medios de Pago

¿Cuáles medios de pago aceptan?

Para Maspañales.es es muy importante que tu experiencia sea cómoda y se ajuste a tus necesidades por ello puedes pagar tu compra mediante el sistema que prefieras:

  • PayPal: Para ello deberás contar con una cuenta en este servicio y saldo suficiente para efectuarla compra deseada.
  • Tarjeta de crédito o débito: es un sistema rápido y cómodo. Aceptamos Tarjetas de las franquicias: Mastercard, Visa, Maestro entre otras.
  • Transferencia bancaria: si quieres puedes pagar el importe de tu pedido a través de transferencia bancaria. Recibirás un e-mail con las instrucciones para ingresar el dinero, cuando se haga efectiva la transferencia te mandaremos el pedido a casa. Ten en cuenta que este método es más lento porque los trámites tardan unos días dependiendo de la entidad bancaria.

¿Sus precios son los que aparecen en cada producto?

Sí. El precio nuestros productos será el que se estipule en nuestra Web, con la salvedad de algún caso excepcional de error manifiesto. Si identificamos algún error en el precio de su pedido nos pondremos inmediatamente en contacto contigo, podrás elegir si reconfirmas tu pedido al precio correcto o bien lo cancelas.

¿Los precios incluyen el IVA?

Sí. Todos los productos en nuestra Tienda Web incluyen el IVA en concordancia con la normatividad tributaria de España