Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

Devoluciones e Incidencias

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Todos los artículos vendidos por maspañales.es son enviados en perfecto estado, por lo que sí excepcionalmente te llega algún producto con una novedad, ponte en contacto con nosotros al correo ventas@maspanales.es .

¿Qué debo hacer si mi pedido llega roto?

Si al recibir el producto detectas que posiblemente haya sido dañado durante el transporte, contacta con nosotros dentro de las primeras 48h desde la recepción del pedido a través del correo electrónico ventas@maspanales.es indícanos cuál es tu incidencia y adjúntanos unas fotografías tanto del producto dañado como de la caja de envío. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible y te devolveremos el importe mediante el método de pago que hayas utilizado o te lo cambiaremos por uno nuevo.

Si en cambio, el producto estaba en perfectas condiciones a su llegada, pero presenta defectos o deja de funcionar posteriormente, te informaremos sobre los pasos a seguir según la garantía.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido, por ejemplo no es el modelo o el color que habías elegido, ponte en contacto con nosotros en un plazo no superior a 48 horas desde la recepción de tu pedido No se aceptarán ningún tipo de reclamación una vez superado este plazo.

Si la incidencia es la falta algún producto y tu pedido consta de varios bultos, puede que te preguntemos cómo venían los productos repartidos en las cajas y que nos envíes fotografías. Para la gestión de cualquier incidencia al recibir tu pedido, te pedimos que guardes la caja de envío durante 15 días, ya que puede que necesitemos fotografías de la misma.

¿Puedo devolver un producto?

Para nosotros tu experiencia es lo más importante y pondremos toda nuestra energía para que tu compra siempre cumpla las expectativas. De igual manera entendemos que si por algún motivo el producto no cumpliera las expectativas o bien que hayas tenido un error en el proceso de la compra y por ello si no estás satisfecho con la misma, tienes 15 días naturales para devolver tu pedido después de haberlo recibido, en concordancia con la legislación aplicable y te reembolsaremos el 100% del importe del producto. Para ello, deberá estar en perfecto estado y con el embalaje y la documentación originales. Una vez finalizado el plazo de los 15 días naturales, no se aceptarán devoluciones.

¿Cuáles son las condiciones de una devolución?

Para tener un proceso de devolución exitoso se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Para solicitar una devolución sólo tienes que contactar con nosotros a través del correo electrónico ventas@maspanales.es e indicarnos el/los artículo/s del pedido que deseas devolver adjuntando una fotografía del mismo y el motivo por el cual los devuelves.
  • Realizar la devolución en el plazo establecido (no superior a 15 días naturales posteriores a la compra).
  • El producto debe estar en perfecto estado y en su embalaje original, en ningún caso el precinto del producto debe haber sido manipulado, incluidos los manuales, accesorios y documentos de garantía. Los artículos deben llegar a Maspañales protegidos y en un embalaje adicional al original del producto
  • Los gastos de envío de la devolución a cargo del cliente, excepto si el producto está defectuoso o ha habido un error de Maspañales
  • Una vez que en Maspañales.es hayamos recibido el producto y comprobemos que está en la condiciones requeridas, te devolveremos el importe con la opción de reembolso que escojas.
  • Si en el momento de la recepción el producto está roto, se devolverá el importe pagado o se enviará uno nuevo en perfectas condiciones. Para ello es necesario que la reclamación se haga dentro de las primeras 48h desde la recepción del pedido.
  • En el caso de un defecto aparezca posteriormente, estudiaremos el caso y seguiremos los pasos que estipule la garantía del producto.
  • No aceptamos devoluciones de pañales, ropa interior, alimentación, cremas y/o artículos de higiene que hayan sido manipulados o abiertos -sin excepción-, esto por motivos de higiene.

¡ATENCIÓN! no nos envíes ningún producto sin haber contactado previamente, En dicho caso tendremos que rechazarlo hasta que no realices los pasos descritos en las condiciones y procedimiento de devolución.

¿Cuánto tarda en hacerse efectiva una devolución?

El tiempo puede variar de días a semanas, pues ten en cuenta que para que se realice la devolución se deben llevar a cabo los siguientes pasos:

  • El transportista deberá recoger el producto que deseas devolver.
  • La empresa transportista debe entregar el producto en nuestro almacén, el tiempo de entrega puede variar dependiendo de la ubicación y el día que recoja el producto en tu domicilio, recuerda que siempre se realiza en días laborables.
  • Cuando lo tengamos en nuestro almacén, revisamos el producto y procedemos a su aceptación. Es importante cumpla con las condiciones de devolución.
  • Si solicitas el reembolso se te abonará el importe 48hs después de haber comprobado el producto. Si eliges la reposición o un cambio de producto, lo recibirás entre 24 y 48 horas después de hacerse comprobado el producto devuelto, este plazo está sujeto a disponibilidad del producto el cual se te informará oportunamente.

¡Así que te pedimos un poco de paciencia y que no te preocupes!

¿Por cuál medio me harán el reembolso de mi devolución?

El reembolso del importe se realizará a través del mismo sistema de pago que hayas elegido al momento de realizar tu compra: pago con tarjeta, PayPal o transferencia bancaria. Tu reembolso se realizará 48 horas después de que el producto haya sido comprobado y se haya aceptado la devolución. Ten presente que según tu banco, el reembolso puede tardar un poco más en verse efectivo en tu cuenta.