Cómo disfrutar Halloween en familia


¡Con la llegada de octubre llega el momento idóneo para preparar el día de Halloween! ¿Quieres saber cómo podéis aprovechar el día para disfrutar Halloween en familia

En este artículo te contamos algunas ideas para que puedas disfrutar de esta fiesta con la familia y que los más pequeños puedan divertirse. Y es que cada vez se celebra más esta fiesta por todo el mundo y las opciones con las que os podéis divertir son numerosas.

Ideas para celebrar Halloween con la familia

El origen de Halloween se remonta a la cultura celta, donde hace cientos de años diferentes pueblos celebraban el final del verano. Sin embargo, esta fiesta ha dado mucho de sí y cada vez existen más actividades que pueden realizarse en estas fechas. Seguidamente, vamos a darte algunas ideas que seguro que te interesan para toda la familia:

Organiza una fiesta de disfraces. Disfrazarse es algo que les encanta a todos los niños. Por eso, seguro que tus hijos disfrutan si escogéis juntos un disfraz para este día tan señalado. Otra opción es que lo hagáis juntos y así también tendréis un plan para antes de que llegue el 31 de octubre.

Visitad un parque de atracciones temático. Una de las opciones más espectaculares de las que puedes disfrutar en esta época son los parques temáticos. Es una de las épocas en las que los parques de atracciones trabajan en la decoración y en la creación de nuevas actividades, por lo que seguro que os lo pasáis en grande.

– Decora vuestro hogar. La decoración es otro de los puntos claves de esta celebración. Telarañas, bichos, brujas o calabazas son algunas de las opciones que podéis utilizar para decorar diferentes partes del hogar.

– Aprovecha para hacer manualidades. Relacionadas con la decoración, están las manualidades. Podéis elaborarlas vosotros mismos, con lo que la diversión será todavía mayor. Otra opción muy conocida para las manualidades es la de decorar calabazas, haciendo el tradicional pumpkin craving.

– Crea historias mágicas. Y, por qué no, si a tus hijos les gustan las historias, Halloween es el día perfecto para hacer muchas de ellas. Es una noche mágica donde podréis inspiraros para imaginar nuevas historias o aprovechar para ver alguna película que os dé nuevas ideas. Si en cartelera hay alguna película nueva para esta festividad, acudir al cine será también un plan perfecto.

– Cocina algún plato típico. Es otoño y hay un montón de ingredientes de temporada que podéis utilizar para crear maravillosas comidas. Por un lado están las calabazas, pero también es una época donde las galletas con especias como la canela se ven mucho. Por eso, aprovechar para cocinar algunos platos junto a tus hijos y tu pareja es un plan de lo más ideal. ¡Y después podéis disfrutar de los platos con una ambientación típica de esta fiesta!

En definitiva, como has visto, disfrutar de Halloween en familia es perfecto si quieres aprovechar para realizar un montón de actividades dinámicas que gustan a todos. Además, en función de las edades de cada niño, pueden desarrollarse unas actividades u otras.

APÓYATE EN MÁS PAÑALES

Con estos consejos ya sabes qué hacer para disfrutar con los más peques de la casa en Halloween. Además, apoyándote en los productos de Más Pañales, conseguirás asegurar tu bienestar y el de tu peque.

Además, podrás encontrar un amplio surtido de productos para ti y para tu bebé, desde higiene (pañales o toallitas) hasta más productos de alimentación, juguetes y productos prácticos, ¡todo al mejor precio! Porque la calidad no está reñida con el precio (y mucho menos cuando se trata del bienestar de tu peque), visita Más Pañales y consigue los mejores productos para tu bebé con una buena calidad y un buen precio.

Por tanto, ya sabes cómo puedes convertir el momento del baño del bebé en un rato de ocio y relax en el que disfrutar con tu hijo y crear un vínculo todavía más fuerte del que ya tenéis. Con algo de comprensión y las herramientas adecuadas disfrutaréis como nadie. ¡Te esperamos con mucha ilusión en Más Pañales!

¿Te gustó? !Compártelo en tus Redes Sociales!:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *